TRADUCTOR

sábado, 27 de mayo de 2017

 La mujer muerta al medio día de este sábado en tras una persecución policial en una comunidad de esta ciudad es la madre de Brayan Peter Félix Paulino, compañero de andanzas del asesinado John Percival.


El operativo de captura de los malhechores estuvo dirigido por el Coronel Hernández, director regional nordeste del Departamento de Investigaciones DICRIM en esa ciudad.


La señora María Reyna Paulino Rivas, murió cuando recibió un disparo en el abdomen, siendo trasladado el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en el Hospital San Vicente de Paul.



El hecho se produjo tras el intento de una transacción bancaria no esclarecida que dio paso a la persecución originada en una de las Sucursales bancarias de la salida Santo Domingo.
La mujer y los acompañantes fueron capturados en la comunidad Sabana Rey de Cenovi, cuando viajaban en una yipeta Chevrolet Tahoe, color negro placa G378337 siendo identificados como Wellinton Martínez, de 25 años de edad y Francisco Javier Vargas, los cuales se encuentran bajo investigación.
En el 2007 Francisco Javier Vargas, nativo de Esperanza fue acusado de escaparse de la cárcel en Bonao y ser el cabecilla de una banda a quien la Policía le ocupó recientemente una yipeta CRV, color verde, placa G139041, una cizalla, una escopeta, un martillo, por lo que se presume que buscaba realizar varios atracos y asaltos a mano armada en la provincia Monseñor Nouel.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, momentos en que el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernandez de esta ciudad.
El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.

Fuente: acontecerdominicano.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario