Se revela lo que realmente sucedió con el joven que fue ultimado mientras estaba esposado.
Pero ahora tenemos declaraciones de los familiares y personas que presenciaron el hecho, quienes nos indican por qué sucedieron los hechos y cómo fue que ocurrió su muerte.
La hermana de Ariel cuenta que este fue a llevar el niño donde su expareja y que al llegar allá sostuvieron una riña y esta le propinó una estocada por la espalda. Ante esta riña, su expareja se fue a querellar, por lo cual era buscado par ser arrestado.
Cuando Ariel llega a la fiscalía, además del problema de la riña, también se encuentra con una acusación por manutención. Ante esta situación. Ariel iba a ser detenido para ser apresado, pero al momento de intentar colocarle las esposas, este emprendió la huida. Fue en ese momento, que el agente encargado de la fiscalía, lo persiguió y le propinó dos disparos que le quitaron la vida.
Pero la hermana en sus declaraciones va más lejos y dice que la expareja de su hermano tienen una relación sentimental con el policía que lo ultimó. Otros hasta afirman que fue la expareja fue quien orquestó su muerte y hasta pagó dinero para ser ejecutado.
Los comunitarios reaccionaron airados, y catalogaron la acción de abusiva, porque el joven fue asesinado por las esposas puestas y aclaran que este no es un delincuente, como se divulgaba en un video en las redes sociales. Su cuerpo fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.Fuente: Acontecer Dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario