Cientos de personas participaron de la
caravana verde en demanda de que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional. Dicha
actividad fue convocada por la Diócesis de la Vega y en cabezada por el Obispo Monseñor
Antonio Camilo González.
Estaremos trabajando en la publicación de informaciones en conjuntos con otros noticieros del país y del mundo, para mantener informado de todos los acontecimientos de la ciudad de La Vega y todo el país y el mundo.
Mostrando entradas con la etiqueta Caravana Verde sale de La Vega al Congreso Nacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Caravana Verde sale de La Vega al Congreso Nacional. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de julio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)