SANTO DOMINGO. El presidente
Danilo Medina viajó este sábado a El Salvador para participar en la toma de
posesión del nuevo gobernante de ese país, Salvador Sánchez Cerén, que se
realizará este domingo.
Estaremos trabajando en la publicación de informaciones en conjuntos con otros noticieros del país y del mundo, para mantener informado de todos los acontecimientos de la ciudad de La Vega y todo el país y el mundo.
Mostrando entradas con la etiqueta Danilo Medina viaja a El Salvador a toma de posesión de Sánchez Cerén. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Danilo Medina viaja a El Salvador a toma de posesión de Sánchez Cerén. Mostrar todas las entradas
sábado, 31 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
