BUSCA CONTRARRESTAR ESA SITUACIÓN
DIJO
QUE SE HA REUNIDO CON REPRESENTANTE DE VARIAS ENTIDADES QUE COMPONEN EL SISTEMA
PARA BUSCARLE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA
El jefe de la Policía Nacional,
mayor general Manuel Castro Castillo, dijo hoy que para buscarle solución al
problema de los delincuentes que son apresados y posteriormente puestos en
libertad, se reunió con los titulares de las distintas instituciones que velan
por la seguridad del país, con el objetivo de diseñar una mesa de trabajo para
enfrentar la situación.
