Jueza no quiere estar en el caso Odebrecht
PETICIÓN. GERMÁN BRITO ENVÍA CARTA AL
PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE
La jueza
presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ),
Miriam Germán Brito, pidió ayer al presidente del alto tribunal no tomarla en
cuenta si es apoderada en el proceso de Odebrecht en caso de que llegue a esa
jurisdicción.
La magistrada hizo el pedimento al presidente de la Suprema
Corte, Mariano Germán Mejía, ante la versión de una supuesta reunión de ella
con el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, interrogado por la
Procuraduría en torno a los sobornos admitidos por la firma constructora
brasileña.
