© AFP GEISON MIRANDA
Una tribu de Brasil descubierta en
2011 y que, según creen los antropólogos, nunca había interactuado con ningún
grupo humano, ha salido del bosque y ha establecido contactos con una comunidad
indígena local, informa 'Daily Mail'.
