MP Y PN DESMANTELAN BANDA SE DEDICABA A ROBARVEHÍCULOS EN LA CIUDAD DE LA VEGA
-CUATRO DETENIDOS.
Una banda que se
dedicaba al robo de vehículos y motocicletas en diferentes puntos de la
provincia de La Vega, fue desmantelada por las autoridades policiales y del
Ministerio Público, apresando a cuatro de sus integrantes.
Los detenidos son Yunior
Rafael Suriel Valdez, de 18 años; Wandy Oscar Jiménez Hernández (a) El Cojo, de
21 años; Yan Luis Peña, de 20 años, y Yan Carlos Peña de la Rosa, de 20 años
establece el informe enviado a La Vega Noticias..
