La tan anhelada visita esperada por los vegano se produjo el miércoles 16
de julio, donde visito primero la comunidad de guaco adentro inaugurando un politécnico
y cinco escuela mas de manera simultaneas en el municipio de la vega.
Estaremos trabajando en la publicación de informaciones en conjuntos con otros noticieros del país y del mundo, para mantener informado de todos los acontecimientos de la ciudad de La Vega y todo el país y el mundo.
Mostrando entradas con la etiqueta Danilo Visita La Vega. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Danilo Visita La Vega. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de julio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
