Gobierno explica el uso queda a los recursos que ingresan de la Barrick Gold
Indicó
que los resultados de esas inversiones se verán en una mejoría en la calidad de
la enseñanza
SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón
Peralta, afirmó hoy que los más de RD$12,000 millones que ha recibido el fisco
de la minera Barrick Gold se invierten en las áreas de educación, salud,
pequeñas y medianas empresas y la agropecuaria.
