TRADUCTOR

sábado, 5 de julio de 2014

Explosión en el centro de Medellín deja un muerto y más de 40 heridos

La detonación de un artefacto explosivo en el cruce de la carrera Cundinamarca con la Avenida de Greiff, centro de Medellín, dejó una persona muerta y más de 40 lesionados, según confirmó el general José Angel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 


Según el oficial, la explosión fue causada cuando una persona manipulaba una granada, al parecer, en medio de una riña. "Una de ellas saca una granada, la otra se la hace caer y se causa la explosión que afecta a las personas que estaban aquí en esta zona de El Raudal", dijo Mendoza. 

Esa versión fue respaldada por el secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, quien aseguró que no se trató de un atentado terrorista: "La información da cuenta de que no es un atentado ni un petardo, es una persona que manipulaba una granada y explotó accidentalmente", dijo el funcionario.

Según las autoridades, la explosión ocurrió frente a un local comercial en donde funciona una panadería llamada Brostypanes.

Aunque por el momento se desconoce la identidad de la persona muerta en la explosión, el comandante de la Policía Metropolitana aseguró que se trata de una mujer. 

La zona permanece acordonada y en el lugar hace presencia personal antiexplosivos de la Policía. 
Fuente: elcolombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario